Si aún no conoce la terapia del Par Biomagnético, o Biomagnetismo Médico, se lo debe a usted mismo y a sus seres queridos aprender más sobre este tema. La revolucionaria técnica de balancear nuestro pH interno usando distintos pares de puntos magnéticos será, de seguro, la práctica standard para buscar la salud y el bien estar en el futuro cercano. Este concepto fué descubierto y desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán, un doctor en medicina Mexicano y terapista holistico que se ha enfocado principalmente en disciplinas basadas en energía.
El Dr. Goiz Durán ha tratado con mucho éxito mas de 250,000 pacientes con bio-magnetismo médico, y ha entrenado a más de 5,000 doctores en medicina y a otros terapeutas del sector salud de muchos paises diferentes, incluyendo Chile, Perú, Argentina, España, Alemania, Inglaterra, y los Estados Unidos. Su terapia promete convertirse rápidamente en una terapia alternativa y un complemento a la medicina occidental tradicional. Hoy, estamos en la cúspide de una nueva era en salud y bienestar.
Muy poco se habla de la importancia de un pH balanceado en los organismos vivientes, mucho menos del balance en areas específicas de nuestro cuerpo. Organos y tejidos pueden a veces salir de su pH normal, tendiendo al acidez ó alcalinidad. Esto significa que las celulas pierden su potencial de cargar iones positivos o negativos. Esto puede ser causado por varias cosas, como el estrés, contaminación ambiental, falta de ejercicio, una dieta baja en verduras y alta en carbohidratos, y microorganismos. Los microorgaismos tienen la capacidad de cambiar su propio ambiente a uno más adecuado a sus necesidades. Cuando esos cambios hacen que rebase el nivel neutro del pH, los patógenos empiezan a crecer y multiplicarse en areas específicas. Pronto, se manifiestan síntomas que son solo escondidos por las medicinas, y los médicos ni si quiera se molestan en buscar la causa. Es más, en la mayoría de los casos, dicen que no hay cura! Aún más, es la teoría del Dr. Goiz que esas prósperas communidades de patógenos se hacen sintomáticos en el organismo humano cuando crean relaciones entre ellos. Es decir, ciertos micro organismos dependen unos de otros para sobrevivir y establecen relaciones entre sí. Esas relacions, dice el Dr. Goiz, son la raíz de toxicidad sintomática dentro del cuerpo humano.
Por ejemplo: Viruses, bacterias, hongos, y parásitos dependen unos de otros para la produción y síntesis de mucoproteinas y enzimas y otras moléculas necesarias para ellos. Al crear una red de communicación, esos organismos pueden compartir sus productos sobrantes, los que ultimadamente se convierten en toxinas que dañan o alteran las células y órganos del cuerpo huesped (ref). Una alteración celular muy común es el temido tumor o neoplasia, que el Dr. Goiz ha determindo que se trata de un fenómeno reversible si el pH es balanceado en el área afectada y los patógenos involucrados han sido destruidos. Mientras, los científicos continúan declarando que los tumores y el cancer son defectos genéticos, a lo que el Dr. Goiz argumenta que la naturaleza no produce material genético defectuosa por sí misma, si no que la invasión de micro organismos es la causa del mal comportamiento temporal de las células. Al aplicar imanes directamente donde los micro organismos se han establecido, el terreno en donde viven es alterado en términos de su polaridad química, así es que se les altera también el modo de metabolizar las moléculas iónicas necesarias para su sobrevivencia.
El Dr. Goiz hizo esas observaciones cuando trató a un paciente con SIDA en 1988. Descubrió que los síntomas del VIH, que hoy está clasificado como SIDA, era causado por dos patógenos que resonaban entre sí. El virus de inmunodeficiencia humano, ó VIH, y la bacteria Escherichia coli, respectivamente (ref). El llevó su teoria más lejos al aplicar leyes básicas de física, postulando que al aplicar un imán de carga negativa de mediana intensidad en un lugar (que él determino estaba demasiado acídico) y un iman de carga positiva en su par correspondiente (el punto demasiado alcalino), las dos áreas volverían a un pH neutral, los patógenos se devitalizarían y por consiguiente, la enfermedad desaparecería. Todos sus pacientes que sufrían de SIDA, o síntomas parecidos, se recuperaron. Es importante notar que al impactar los patógenos, el VIH y la bacteria Escherichia coli quedarian neutralizados, pero el Dr. Goiz enfatiza que los antígenos que el cuerpo desarrolló durante la infección se queda como parte del código genético del paciente. Así que con sus pacientes, exámenes subsecuentes continuan revelando la existencia del antígeno de los viruses y bacterias que fueron impactados, pero no indica la presencia de ellos. Esto es importante porque la industria médica continua usando esos marcadores muy poco confiables para examinar y diagnosticar muchas enfermedades.
En un ensayo reciente, dirigido por el Dr. Bryan L. Frank en una aldea africana de Kenia, un equipo examinó las respuestas de laboratorio de pacientes con fiebre tifoidea documentada por laboratorio que fueron tratados con Terapia de Par Biomagnético. El estudio consistió en una evaluación de la respuesta de los pacientes al tratamiento únicamente con Terapia de Par Biomagnético para las infecciones por Salmonella typhi (fiebre tifoidea) mediante técnicas de laboratorio convencionales estándar. La investigación se llevó a cabo en una clínica ambulatoria de pueblo.
Se evaluó a 52 participantes de un estudio abierto para detectar una posible enfermedad sistémica, incluida la fiebre tifoidea. Los participantes que se sintieron mal y solicitaron una prueba de posible fiebre tifoidea fueron sometidos a una prueba Widal estándar por un técnico de laboratorio certificado. Los participantes que dieron positivo (13 pacientes) fueron tratados únicamente con BPT (un enfoque de "primeros auxilios"). Estos participantes volvieron para someterse a evaluaciones clínicas y de laboratorio al cabo de 2 días. 10 de los 13 pacientes volvieron a dar negativo, y todos informaron de una mejoría clínica sintomática.
La teoria del Dr. Goiz de que los tumores, el cancer, el SIDA y otras enfermedades "incurables" son curables ha llamado la atención no deseada de las autoridades médicas. Por esa razón, a los terapeutas de esta disciplina se les ha recomendado no anunciar a nungún paciente como "curado." Así que esa palabra no se aplicará aquí.
Observaciones microbiológicas similares fueron hechas por científicos como el Dr. Royal Raymond Rife y el Dr. Arturo Kendall a partir del año 1930. Ellos declararon que las frecuencias vibratorias de los patógenos, incluyendo viruses, eran detectables si se les observaba en una luz monocromática usando un prisma de cuarzo "Risley" (ref). Esos organismos podian ser devitalizados al someterlos a rayos de energía electromagnética que igualaran sus frecuencias oscilatorias. En sus reportes médicos publicados, Dr. Rife escribió que la cura de muchas enfermedades, incluido el cancer, se debía a la eliminación de micro-organismos que eran responsables del comportamiento celular anormal o maligno (ref).
Dos buenísimos articulos salieron en 2005 y luego en 2009 en la revista DiscoverySalud por Antonio F. Muro y Elena Santos. En estos artículos, los fundamentos del Biomagnetismo Médico fueron divulgados en gran detalle.
Discovery Salud Reportaje numero 143 Noviembre 2009
Discovery Salud Reportaje numero 76 Octubre 2005
Del libro Biomagnetismo, escrito por el doctor Isaac Goiz Duran, pagina 99, 100
1 – El Biomagnetismo Médico es un procedimiento Diagnóstico y Terapéutico.
2 – El Polo Biomagnético positivo se forma por la presencia de Hidrogeniones (H+) y de Virus patógenos.
3 – El Polo Biomagnético negativo se forma por la presencia de radicales libres y bacterias patógenas.
4 – Los polos magnéticos están en resonancia vibracional y energética.
5 – Los polos biomagnéticos son despolarizados por la inducción magnética de campos superiores a 1000 Gauss.
6 – La despolarización biomagnética obedece a la Ley del Todo o Nada.
7 – La despolarización biomagnética obedece a la Ley Universal de Cargas.
8 – La inducción biomagnética es instantánea pero la carga se agota en segundos.
9 – Los campos magnéticos ideales para la inducción a nivel clínico están entre 5.000 y 20.000 Gauss
10 – Cuando se impactan los Polos biomagnéticos, los virus patógenos pierden su información genética y las bacterias su medio alcalino favorable para su metabolismo y reproducción.
11 – Teóricamente solo se requiere de un impacto para erradicar un Par Biomagnético y no se vuelve a reactivar.
12 – Los Polos magnéticos con polaridad negativa son amplios y los de polaridad positiva pequeños.
13 – Los Polos Biomagnético tienen su reciproco específico pero ocasionalmente un polo POSITIVO puede soportar dos de signo contrario.
14 – Los Polos Biomagnéticos de polaridad positiva son asintomáticos, no pueden ser detectados por otro sistema convencional de diagnóstico ni obedecen en su corrección a ningún método terapéutico o droga.
15 – Los Polos Biomagnéticos negativos son sintomáticos y obedecen en su tratamiento a drogas y otros tratamientos médicos
16 – En el Nivel Energético Normal (NEN) no se pueden generar microorganismos patógenos, pero si se pueden manifestar por si mismos o por sus metabolitos.
17 – En tanto se aproximen los Polos Biomagnéticos, las patologías serán más severas.
18 – Los imanes naturales de mediana intensidad no alteran la entropía celular, solo la ordenan.
19 – El puente de Hidrogeno no puede ser roto por el magnetismo, pero sí por la electricidad, el calor y la radiación atómica extrema.
20 – Los Pares Biomagnéticos Regulares identifican a microorganismos patógenos, llámense Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos.
21 – Los Pares Biomagnéticos Especiales identifican alteraciones tisulares no soportadas por microorganismos patógenos.
22 – Los Pares Biomagnéticos Disfuncionales identifican alteraciones de glándulas internas y su producción hormonal.
23 – Los Pares Biomagnéticos Reservorios identifican a órganos o tejidos que soportan a un patógeno potencial y por tiempo indefinido en tanto no se instale en su par específico.
24 – En el hemisferio Norte de la Tierra, los polos negativos de los pares bioenergéticos tienden a establecerse en el hemicuerpo derecho y, por el contrario, en el hemisferio Sur tienden a establecerse en el hemicuerpo izquierdo.
25 – Las enfermedades comunes son producidas por un solo par Biomagnético. Las enfermedades complejas son el resultado de la asociación de varios pares.
26 – Todas las células son reservorios naturales de virus que se identifican genéticamente con su ADN y que pueden estar latentes y activarse en el momento que una bacteria específica y no patógena le fabrica su mucoproteina o cápside y que, neutralizado energéticamente, puede excitarse y penetrar en otras células afines para su reproducción y manifestación clínica y/o patógena.
27 – Los Parásitos son reservorios naturales de las bacterias puesto que de ellas se nutren y pueden resembrarlas para su nueva reproducción.
Copyright © 2024 Balanced Biomagnetic Pair - All rights reserved