Si no encuentra la respuesta a su pregunta, llama ahora
Los imanes no pueden regenerar tejidos muertos. Es decir, una vez que se ha producido la necrosis de un tejido o de los nervios y ha habido un daño importante en esa parte del cuerpo, no es posible que los imanes la regeneren. Los tejidos desgarrados pueden curarse más rápidamente con imanes, pero el desgarro inicial debe escayolarse antes de aplicar los imanes. En el caso de huesos rotos, también es necesario escayolar la fractura para que comience el proceso de reparación. En estos casos, se recomienda acudir primero a un médico
Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, excepto quienes hayan recibido o vayan a recibir quimioterapia o radioterapia. La razón de ello es que estas formas de tratamiento son muy tóxicas y pueden interferir en el funcionamiento normal de los órganos y causar daños. Los pacientes que han recibido transfusiones de sangre o trasplantes de órganos pueden ser tratados, sin embargo, debido al tejido extraño en sus cuerpos, es posible que la exploración y la detección de disfunciones se confundan. El tejido extraño introduce en el cuerpo información genética que pertenece a otra persona, por lo que el terapeuta puede tener dificultades para comunicarse con las células originales del paciente.
Sí. Esta terapia es increíblemente eficaz contra los trastornos infantiles y puede prevenir futuras enfermedades de adultos cuando los agentes patógenos se eliminan precozmente.
Tambien. Todas las especies de plantas y animales están conectadas a una gran red biomagnética y bioeléctrica. No sólo los animales pueden recibir los beneficios de la terapia del Par Biomagnético, sino también las plantas. Los terapeutas formados en el nivel 2 (Bioenergética) son capaces de encontrar desequilibrios del pH en estos organismos y tratar sus enfermedades.
Sí. Hay varias formas de aliviar las disfunciones emocionales y psicológicas. Cuando un microorganismo, como un virus, una bacteria o un parásito, causa una disfunción en el sistema endocrino o en el sistema nervioso central, que regulan las hormonas implicadas en el estado de ánimo, el sueño, el sudor, el hambre, la recepción del dolor y otras funciones, las glándulas no son capaces de procesar esas hormonas adecuadamente. Algunas de estas hormonas son la acetilcolina, la serotonina y la epinefrina, que actúan como reguladoras de la adrenalina, antidepresivas y reguladoras de las emociones, respectivamente. Una vez que se ha eliminado el patógeno y las glándulas vuelven a su funcionamiento normal, los procesos hormonales se restauran y los problemas emocionales y/o psicológicos se reducen significativamente o desaparecen.
También hay casos en los que no intervienen agentes patógenos, sino simples distorsiones electromagnéticas en el SNC. Los imanes son capaces de equilibrar estas distorsiones, haciendo que el SNC pueda regular mejor el sistema endocrino. En este sentido, la terapia del Par Biomagnético funciona de forma similar a la acupuntura, en el sentido de que se redirige el sistema bioeléctrico de todo el cuerpo (Chi).
Sí. Este tratamiento es extremadamente exitoso en la eliminación del SIDA, la artritis y el Lupus, porque a diferencia de los tratamientos tradicionales, no implica medicación que suprime los síntomas, sino que elimina los microorganismos que los causan.
Por lo general, sólo es necesaria una sesión. Sin embargo, puede haber casos que sean complejos, lo que significa que muchos agentes patógenos están causando múltiples alteraciones en todo el organismo. En estos casos, se recomienda volver para otra sesión si los síntomas no han desaparecido.
Las opiniones de los terapeutas varían. Algunos creen que una exploración anual es una buena idea para una salud óptima. Otros terapeutas recomiendan someterse al tratamiento sólo cuando haya signos evidentes de un problema. Depende del paciente.
No es peligrosa y no interfiere con la medicación, la dieta o el estilo de vida. Por el contrario, la terapia puede contribuir a la eficacia de la medicación
El mejor escenario para los terapeutas es que todas las enfermedades de nuestros pacientes desaparezcan y puedan vivir sin medicamentos. Sin embargo, no aconsejamos que simplemente dejen de tomar sus medicamentos sin antes pedir consejo a sus médicos.
Generalmente no hay efectos secundarios. La persona empezará a sentir mejoras a las 48 horas de su primera sesión. Sin embargo, en raras ocasiones, puede producirse lo que el Dr. Goiz denomina "crisis curativa", en la que el cuerpo empieza a desintoxicarse y a expulsar los organismos extraños y sus toxinas. Durante este tiempo, los pacientes pueden experimentar diversos síntomas extraños, desde dolor de cabeza hasta náuseas. Esto puede ocurrir durante las 48 horas posteriores a la terapia mencionadas anteriormente. De nuevo, esto ocurre raramente y muchos pacientes sienten una gran mejoría después.
Copyright © 2024 Balanced Biomagnetic Pair - All rights reserved