Tanto los terapeutas de Par Biomagnético, como los terapeutas de Bioenergía son formados exclusivamente por el Dr. Isaac Goiz Durán, o por sus instructores formados y autorizados. Muchos cursos, videos instructivos, y/o cursos en línea no están autorizados para proporcionar la formación o certificación tal como fue diseñado por el Dr. Goiz. Todos los técnicos en el campo de Par Biomagnético reciben un certificado de finalización de sus cursos por la Universidad de Chapingo, y, si deciden unirse, se convierten en miembros de la Escuela de Biomagnetismo Médico de Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico. Esto beneficia al terapeuta al proporcionarle actualizaciones y boletines continuos en el campo, boletines informativos, correcciones a pares, pares recién descubiertos y muchos otros anuncios que mantienen al terapeuta informado y actualizado.
Hay más de 20.000 terapeutas certificados independientes en todo el mundo. Los terapeutas de nivel 1 han completado un curso intensivo de 60 horas sobre los fundamentos de la terapia de pares biomagnéticos, en el que se repasan los principios del magnetismo, la química, la fisiología y la biología. En este nivel, los terapeutas están capacitados para escanear el cuerpo en busca de desequilibrios del pH utilizando un imán como guía, y reciben una lista de pares críticos que les permitirán tratar la mayoría de las enfermedades.
El Nivel 2 es el siguiente paso en la formación de un terapeuta y se denomina Bioenergética. En este nivel, los estudiantes reciben formación para explorar el cuerpo en busca de desequilibrios utilizando la mente. El terapeuta sólo tiene que pensar o decir qué órgano está analizando, y el cuerpo del cliente responderá. En un curso de nivel 2, los alumnos también reciben pares adicionales, que incluyen alteraciones psicológicas, emocionales y energéticas. Se siguen utilizando pares de imanes para impactar las cargas opuestas, pero el proceso de exploración ya no depende de un imán. Otro aspecto del Nivel 2 es lo que se denomina Telebioenergética, que es la curación de un cuerpo a distancia. Por ejemplo, un cliente de Australia puede ser tratado por un terapeuta de Nueva York.
Cada terapeuta fija sus propios honorarios, horarios y modos de funcionamiento. Mientras que algunos terapeutas del Par Biomagnético ofrecen terapias en un local profesional alquilado, otros prestan servicio desde sus casas o en los domicilios de sus clientes. El Dr. Goiz explica a sus estudiantes que prefiere que cada uno trabaje por su cuenta y desaconseja formar asociaciones o equipos.
Christine tiene más de 12 años en práctica. Ella no es médico y no está cualificada para hacer diagnósticos médicos ni dar consejos médicos. No aconsejamos el uso de la terapia biomagnética en lugar de la atención médica tradicional, ya que cada condición es única y puede requerir intervención médica o farmacológica. Sin embargo, la terapia de pares biomagnéticos utilizada como complemento de la medicina tradicional, o en conjunción con otros sistemas de medicina, puede aumentar considerablemente la salud y el bienestar.
Para verificar las calificaciones de su terapeuta, haga clic en el directorio de la Escuela Superior de Bioamgnetismo AQUI.
Copyright © 2024 Balanced Biomagnetic Pair - All rights reserved